“Manitos Creativas” al servicio de los niños

Centro Infantil

Victoria Peñafiel

Yo soy Victoria Peñafiel, clienta de Banco FINCA desde el año 2013, pertenezco al grupo “La Maldonado”; me dedico a la educación inicial de niños en mi pequeña escuela llamada “Manitos Creativas” ubicada en el sur de Quito.

Conocí sobre Banco FINCA gracias a Doña Nancy, que es mamá de una de mis alumnas; ella es la presidenta de nuestro grupo y me explicó muy bien la modalidad bajo la que funciona  FINCA.

Mi primer crédito fue de $1200, utilicé este dinero para reparar los techos y pintar las paredes de mi pequeño centro infantil, gracias al que puedo subsistir y he podido brindarles todo lo necesario a mis dos hijos, incluída su educación. Además soy capaz de pagar un salario fijo a 4 personas más que me ayudan con los 60 niños para los que tengo capacidad en la escuelita.

Después de mi divorcio, al verme sola con 2 hijos decidí ser una mujer emprendedora e independiente. Le di un giro a mi vida, y es por esto que estoy muy agradecida con el banco que confió en mí cuando todos los demás bancos se negaron a hacerlo.

¡Gracias FINCA!

 
Banco para la Asistencia Comunitaria FINCA S.A., es una institución financiera, regulada por la Superintendencia de Bancos y Seguros del Ecuador y parte del Grupo FINCA MICROFINANCE HOLDINGS.
©2019 Banco FINCA Ecuador
Aviso Legal | Aviso de Privacidad