Aviso Legal

Banco para la Asistencia Comunitaria FINCA S.A. se reserva todos los derechos de propiedad intelectual de ésta página como son: logos, imágenes, pantallas informativas así como de la información y material que se publica. Toda esta información pertenece a la Institución y se encuentra debidamente registrada.

Toda la información que se encuentra en éste sitio web, es de carácter netamente informativo, por lo que si el cliente requiere realizar alguna consulta o transacción deberá remitirse a las Oficinas a nivel nacional con las que cuenta la institución o comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al número 1800 250 250

Banco para la Asistencia Comunitaria FINCA S.A., es una institución financiera, regulada por la Superintendencia de Bancos y Seguros del Ecuador y parte de la red FINCA MICROFINANCE HOLDINGS.

 
Banco para la Asistencia Comunitaria FINCA S.A., es una institución financiera, regulada por la Superintendencia de Bancos y Seguros del Ecuador y parte del Grupo FINCA MICROFINANCE HOLDINGS.
©2017 Banco FINCA Ecuador
Aviso Legal | Aviso de Privacidad