Historias de éxito


Marcia Guainalla

Venta de Ropa

“Hay que arriesgarse y cumplir los sueños que uno tiene, y si ese sueño es tener un negocio propio, eso es muy valioso, es una obligación cumplirlo”.


Historias Recientes

Rocío Moreno

Venta de ropa deportiva

“El mérito está en tener la fuerza para levantarse después de caer, porque los emprendedores seguramente caeremos más de una vez”.

Jose Inguillay

Almacen de Mochilas

Durante 5 años FINCA ha confiado en mí y he logrado que mi negocio crezca significativamente! Mi nombre es José Inguillay, mi esposa y yo nos dedicamos a la comercialización de mochilas.

Cecilia Gomez

Fabrica de ropa

Soy dueña de una fábrica de ropa ubicada en Atuntaqui, junto con mis 22 trabajadoras y trabajadores elaboramos y distribuimos ropa deportiva de excelente calidad.

Victoria Peñafiel

Centro Infantil

Mi primer crédito fue de $1200, utilicé este dinero para reparar los techos y pintar las paredes de mi pequeño centro infantil, gracias al que puedo subsistir y he podido brindarles todo lo necesario a mis dos hijos...

Elsa Maria, Banco FINCA cliente

Elsa María Correa Correa

En la ciudad de Guayaquil, a 15 minutos en carro y 10 en canoa cruzando el río Daule desde nuestra agencia de Parque California, ubicamos la parroquia rural Enrique Baquerizo Moreno más conocida como.


 
 
Banco para la Asistencia Comunitaria FINCA S.A., es una institución financiera, regulada por la Superintendencia de Bancos y Seguros del Ecuador y parte del Grupo FINCA MICROFINANCE HOLDINGS.
©2018 Banco FINCA Ecuador
Aviso Legal | Aviso de Privacidad