Hemos tomado las siguientes medidas durante esta emergencia sanitaria por covid-19.

Clientes de Crédito

En caso de que la pandemia y sus consecuencias hayan afectado a los clientes y su capacidad de pago les pedimos contactarse con sus asesores y/o jefes de oficina para determinar formas de pago adecuadas a sus necesidades, mediante mecanismos de aplazamiento de pagos, refinanciamientos y reestructuras disponibles, diseñados por el banco para brindar apoyo a sus clientes.

Banco FINCA no cobrará intereses de mora ni gastos de cobranza interna a los clientes que hayan sido afectados por la emergencia y que participen en cualquier de las modalidades de pago previamente definidas.

Recordamos que pueden realizar el pago
de su crédito en las agencias disponibles de:

Clientes de Inversiones

Banco FINCA, a través de sus asesores de captaciones, brinda soporte continuo y ofrece la facilidad de renovar pólizas desde la comodidad del hogar. El bienestar de nuestros clientes siempre será nuestra mayor prioridad.

Nuestros asesores de captaciones mantendrán comunicación permanente y oportuna con nuestros clientes, y estarán dispuestos a solventar todas las consultas y brindar información vía telefónica.

Contribuyamos al bienestar de todos

Nuestra recomendación es informarse a través de canales oficiales y seguir las recomendaciones de los organismos autorizados.

Recordamos a todos los clientes nuestro soporte continuo y nuestro apoyo para sobrellevar conjuntamente estos momentos de gran dificultad y encontrar soluciones mutuas a sus necesidades.

Defensora del Cliente

  • Jenny Elizabeth Paredes

  • jenny.paredes@finca.fin.ec

  • 098 424 2337

Estimados Clientes

Durante esta emergencia sanitaria, nuestra prioridad siempre será salvaguardar la seguridad y la integridad de nuestros clientes y colaboradores.

Por este motivo, hemos implementado estrictas medidas de prevención e higiene en todas nuestras agencias para contribuir a la protección de la salud de la sociedad ecuatoriana.

De acuerdo a nuestros valores institucionales, según los cuales nuestros clientes son lo más importante, queremos comunicar que nuestro objetivo es apoyarlos en lo que sea posible y brindarles soluciones favorables y efectivas.

Horarios de atención y canales de comunicación

Banco FINCA buscará los canales de comunicación necesarios para comunicarse con sus clientes a través de nuestros asesores, call center, email, entre otros medios.

Mantendremos nuestras oficinas abiertas dentro de los horarios definidos por la Superintendencia de Bancos. Esta información se comunicará a través de los diferentes medios virtuales disponibles. Sin embargo, sugerimos QUEDARSE EN CASA, y acudir a nuestras oficinas solo si el trámite o la solicitud NO SE PUEDEN RESOLVER DE FORMA REMOTA.
Banco FINCA pone a disposición de sus clientes como mecanismos de comunicación:

  • 099 424 5505
    098 436 9328
  • informacion@finca.fin.ec